Niño invade cancha en la AMAZONAS CUP2023 Tigres Femenil vs Bayern Munchen @tigresoficial @fcbayern



Un niño invadió la cancha luego de que finalizara el partido de la COPA AMAZONAS ¿logró la hazaña? Pues si y es que fueron más efectivas las piernas del infante que las de los guardias ya que no lo pudieron alcanzar, el que si alcanzó a llegar a colarse a la celebración con las jugadoras del Bayern Munchen y de Tigres Femenil fue el niño que armado de valor que corrió y corrió que hasta las jugadoras alemanas le dieron un obsequio, después de lograr su cometido fue escoltado hasta la salida y recibido por la afición con porra.

#copaamazonas #tigresfemenil #fcbayernfrauen #bayernfrauen #bayernmunich #amazonascup #futbolfemenino

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

15 comentarios en “Niño invade cancha en la AMAZONAS CUP2023 Tigres Femenil vs Bayern Munchen @tigresoficial @fcbayern

  1. Hugo Hernández

    Lo vi desde mi casa el partidazo hubieran hecho una mini caravana o una reunión equipos afición en el volcán para que tanto como el niño y más personas se enlazaran personalmente y disfrutar el gran momento p.d q metieron más aficionados q los rayados

  2. riki ImI

    Desde YouTube es fácil hablar… Pero uds con esa edad tendrían huevos para hacer eso? Y enfrentar lo que venga?
    Partidazo jugaron! Saludos de arg 🇦🇷 por amistosos así para siga creciendo el nivel 👌🏻👌🏻👌🏻

  3. Jarkor SC

    Dejen de romantizar esto, porque festejar una invasión no permitida de cancha?….. Reglas son reglas, y se deben de cumplir ya sea en tu casa, trabajo, calle, etc.
    Parecen mensos alabando este tipo de actos.

  4. Mario Rico

    Partido de mujeres no llama la atención aunque tigres femenil le haya ganado al bayer Múnich femenil no es lo mismo tigres perdió la final del mundial de clubes se las ganó bien el bayer sigan soñando afición de tigres 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.