HINCHA del BARÇA REACCIONA al BARÇA 0-3 BAYERN y al INTER 4-0 PLZEN ¡OTRA VEZ a EUROPA LEAGUE! BASTA



MIS REDES SOCIALES:
-Facebook:
-Twitter:
-Instagram:

Camisetas Bélgica Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

35 comentarios en “HINCHA del BARÇA REACCIONA al BARÇA 0-3 BAYERN y al INTER 4-0 PLZEN ¡OTRA VEZ a EUROPA LEAGUE! BASTA

  1. Paul Meza

    Es que ya da pena ver que el Barza dependa de Viktoria Plzen… cada año peor. Triste
    Pero es que les falta humildad, tu mismo dices y quien es Roncero y quien es Jota.. y ellos también podrían decir y quien eres tú.

  2. SJ LI

    Hombre, Mancuer, me alegra ver a gente que entiende que Roncero no representa a la inmensa mayoría de madridistas. Y no sólo eso, lo que la prensa piense es sólo eso: lo que piensan ellos. Ni el madridismo ni leches. Cada vez que dicen algo en nombre del madridismo me consume. Lo dicen ellos y punto.

  3. jose aparicio

    Durante muchos años se dijo, el Barsa estaba hipotecando el futuro del club por por permitir los caprichos de Messi, sus subidas de sueldo cada dos meses, que él pudiera dirigir el club, que por contentarle se asumieran sueldazos a sus amiguetes . Los culés se reían y decían que lo decíamos porque era envidia de tener a Messi, pués aquí tenéis lo sembrado . Y el Barsa es un gran club y saldrá de esta, pero … mereció la pena?

  4. Salemrojas33

    Este es el único culé al que le tengo respeto. No me burlaré de ti Mancuer, lo siento amigo por tu equipo.

    P.D: Las puertas del Bernabéu están abiertas para ti en cualquier momento que decidas cambiarte de equipo

  5. Ruben Lopez

    No es justificación saber que ya están eliminados , debieron salir con todo pues ya no hay mañana ya no podían perder más pero si ganar, ganar revancha ante el Bayern , ganar para su público, ganar para el,orgullo pero no hay hueves ni en el,banquillo ni en la cancha

  6. Alfonso Sanchez

    El problema,que no hacéis autocritica,antes de empezar las competiciones,los cules ya lo ganaban todo,y erais el equipo a vatir,es que no aprendéis,y lo peor es que no veis las milongas de laporta,y a savi se lo perdonéis todo,vosotros mismos os enterrais.

Los comentarios están cerrados.