LA HISTORIA DEL BARÇA VS BAYERN MUNICH | El historial de partidos entre ambos equipos



El Barcelona y el Bayern Munich se volverán a ver las caras en la fase de grupos Champions League, repasamos todo sus enfrentamientos.

#bayernmunich ​#Barça ​​​#LeoSalinasFutbol
¿Me ayudas con tu suscripción?
¡Suscríbete a mi canal!

Más Videos:
Los negocios millonarios de Gerard Piqué:
Los negocios millonarios de Luis Suárez:
Los negocios millonarios de Cristiano Ronaldo:
Los negocios millonarios de Lionel Messi:
Los negocios millonarios de Neymar:

Redes Sociales:
TikTok:
Instagram:

Camisetas futbol baratas Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

19 comentarios en “LA HISTORIA DEL BARÇA VS BAYERN MUNICH | El historial de partidos entre ambos equipos

  1. Crusader

    Un duelo en donde se claramente se puede ver una paternidad del Bayern sobre el Barca, por otro lado tenemos al Clásico de Europa Bayern vs Real Madrid, belleza de duelo entre estas dos respetadas entidades, las estadísticas y datos mencionan que los Real Madrid vs Bayern, son sin ninguna duda el clásico del futbol europeo, 12 Victorias para Madrid, 11 Victorias para el Bayern, 3 empates. 41 goles para el Real Madrid y 39 para lo Bávaros. Un tremendo duelo.

  2. KLINSEYH

    Jajajaja fútbol directo por dios no sabes ni de lo que hablas el Bayern es el equipo que en los últimos 15 años mejor juega en Europa vaya mire las estadísticas las pocas veces que perdió fue en contraataque y siempre domina los partidos.

  3. RAÚL HARÁN

    Igualado jajajajajajajaja el clásico es real Madrid vs Bayern vs Milán.
    Barcelona es como la mascota de Bayern no juegues, nunca se han igualado. Jamás. Les ha hecho mucho daño los medios de comunicación les han hecho creer que por tres años buenos son los mejores pero en 100 años Bayern, mu, Milán, liverpool, rm han dominado Barcelona no es nada a lado de Bayern.

Los comentarios están cerrados.