PSG BORRA a Mbappé ? | Lewa EXPLOTA EN VESTIDOR del Bayern ? | La PETICIÓN de Messi al París ?



#mbappe #messi #lewandowski
Suscríbete a La Gambeta ⚽

CANALES LA GAMBETA
La Gambeta Original?:
Gambeteando?:
Gambeta – Sports & Gaming⚽?:
La Gambeta Mexico ??

Instagram:
Facebook:
Telegram:
Web:

Camisetas Borussia Dortmund Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

34 comentarios en “PSG BORRA a Mbappé ? | Lewa EXPLOTA EN VESTIDOR del Bayern ? | La PETICIÓN de Messi al París ?

  1. Jigsaw Stark

    Lewandowski va solo por el balón de oro en una liga más comprada v:
    Y lo peor es que casi seguro va al Barcelona el mismo equipo que el saco y humillo y es donde se rieron de Lewandowski cuando le dieron el balón de oro a Messi…
    No los hagas Robert !!!

  2. Daniel Perrino

    pero lo de la camiseta de mbappe es porque si no renueva se perderian un monton de camisetas ya hechas…esperan que renueve para lanzarlas con otro golpe de marketing !!!!

  3. Felix MayaGomez

    BALE, HAZARD,… NBAPPE? CUANDO FIRMEN CONTRATO MULTIMILLONARIO… BAJARA EL REMDIMIENTO…..HASTA EL PENULTIMO AÑO DE CONTRATO…. SE DEDICARAN A DISFRUTAR LA VIDA QUE SOLO HAY UNA…

  4. ana bautista

    en que momento Lewy dijo que era su sueño jugar en el Barcelona si todos sabemos que desde hace mucho los únicos rumores de su salida eran porque el Madrid lo quería y nunca se asomo el Barcelona.

  5. agus smario

    Si el Real Madrid quiere volver a mandar necesita renovar todo, Courtois, Nahuel Molinas, Rudiger, Eder Militao, Mendy o Alaba, Camavinga, Enzo Fernández, Valverde, Vini jr, Benzema, Mbappe creo que con ese equipazo jugarían a un nivel impresionante.

  6. BQF. JAVIER BERMEO

    Ojalá la próxima temporada hablen solo de futbol, noticias solo de futbol! Y se pongan a investigar información propia y no interpretar las noticias como dijeron xq suponen tonteras!! Y cero noricias de los carros o el reloj de Cristiano y las novias de Messi o Joa que eso no viene al caso !! Entiendan ya de una vez!! Hagan caso!!

Los comentarios están cerrados.