BAYERN MUNICH le CALLÓ la BOCA a ARTURO VIDAL BARCELONA



ARTURO VIDAL NO DEBIÓ HABLAR ANTES del BARCELONA vs BAYERN MUNICH

A estas alturas ya todos saben la debacle del #barcelona a manos del #bayernmunich por cuartos de final de #championsleague.
Los 8 goles encajados por el equipo catalán dejaron al descubierto todas las falencias tanto deportivas como administrativas.
Sin embargo hay que añadir que cuando tienes un partido de este nivel no se puede entrar en declaraciones previas, tratando de desestimar al rival y buscando demostrar con palabras lo bueno que eres.
Simplemente hay códigos que no se deben romper y hablar de triunfos antes de disputar los partidos jamás se debe hacer, o por lo menos esa es la lección que obtuvieron Arturo Vidal y Quique Setién gracias a sus declaraciones previas al encuentro frente al club alemán.

Nuestras redes sociales.

Instagram:

Facebook:

Twitter:

Web:

Camisetas Valencia Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

33 comentarios en “BAYERN MUNICH le CALLÓ la BOCA a ARTURO VIDAL BARCELONA

  1. Aldo Alberto Morales Sanabria

    Vidaaaal cuando vas a callarte, contra Paraguay hiciste lo mismo, y aunque no haya clasificado al mundial, les ganó los dos partidos, es más, tu anotaste en tu propio arco

  2. Julio Gomez

    Jjjjjjjjjjjj el mejor equipo del mundo hoy ……jjjjjjjjjjjj…….Vidal sirve solo para pegar. Recuerde 8-2

  3. juan manuel murillo

    Me acuerdo tiempo atras que cuando el barsa goleaba a todos con tremenda banda que tenia y decian MESSI Y 10 MAS se acuerdan menos presiando la calidad de las otras estrellas que tenia barsa y ahora que es el referente adsoluto por que no dicen lo mismo? Hasta donde tiene Messi responsabilidad de esta derrota por que cuando gana barsa que fue por Messi cuando pierden no messi esta solo ahi esque el llamado mejor del mundo tiene que hacer la diferencia e inyectarle animo y energía al equipo en los peores momentos deportivos del equipo y ahi es lo que quiera Messi eso no es un equipo en la cancha son 11 no uno solo

  4. potro cerrero cj

    Les paso x encima el (bayer ) es un antibiótico muy bueno corta pico calla bocas para los hablones 😂

  5. alexis rodriguez

    Ya llegó la hora para renovar por lo menos el 50% de la plantilla del equipo culé, una nómina envejecida y cansada comenzando por los dos centrales paquidermicos y el lateral derecho fueron un desastre, a Griezmann no le dan juego y el croata ya no es el mismo y Busquets ni se diga, además de lo dicho invertir en un DT de etiqueta pensante y de mucha calidad. De quién es la culpa?

  6. Pablo Eduardo Pino Remache

    Muy típico del ego mal infundado de Vidal, en la previa a un partido de eliminatorias contra Ecuador, habló de lo invencible que era Chile y los golearon para su vergüenza. La humildad siempre es necesaria……….

  7. SPECTRO

    arturo vidal en sus declaraciones solo muestra lo que es…un ganador , un guerrero que le pone fe e irradia espiritu ganador y confianza para sus compañeros……………….bien vidal………y los que le critican a quien le han ganado?

  8. Fernando Vasquez polo

    El bocón de Arturo Vidal cuando Abla así recibe goleadas peru lo tapó la boca y ahora el Bayern

Los comentarios están cerrados.