CHAMPIONS LEAGUE Bayern Munich CLASIFICÓ cómodo y Liverpool PASÓ sufriendo a cuartos | Exclusivos



Bayern Munich clasificó cómodo y Liverpool pasó sufriendo a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Carolina Guillén detalló cómo se dieron los octavos de final de los alemanes ante el RB Salzburgo y de los ingleses frente al Inter de Milán. Mauricio Pedroza y Barak Fever con el análisis de ambos cruces. #Exclusivos #Liverpool #BayernMunich | ESPN Deportes

Camisetas Orlando City Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

37 comentarios en “CHAMPIONS LEAGUE Bayern Munich CLASIFICÓ cómodo y Liverpool PASÓ sufriendo a cuartos | Exclusivos

  1. carlos roa

    Nms que comentario tan más pendejo
    El city , liverpool , Chelsea
    Nms que Bayern puede estar a la altura de estos "grandes "
    Al contrario estos 3 deberían de estar a la altura de un Bayern
    El tipo nada profesional se ve que le caga Bayern ?

  2. Hector Lemus

    COMO SIEMPRE…ESPN..FOX SPORTS..DAN POR FAVORITOS A MAN. CITY
    LIVERPOOL…Y CHELSEA…
    PERO SE DARÁN EN LOS DIENTES…
    FC BAYERN MÜNCHEN CAMPEÓN UEFA
    CHAMPIONS LEAGUE
    2021-2022…
    ?????????????????

  3. Erick Alvarado

    No es lo mismo eliminar al Salzburg (por muy agresivo que sea y con todo respeto) que eliminar al Inter. Desde luego que Liverpool tiene que replantear y conociendo a Klopp no se va a quedar de brazos cruzados para la siguiente eliminatoria, si lo hace, este Liverpool puede jugar espectacular.

  4. El Papi Chulo

    El problema del Bayern es que Upamecano no esta dando el nivel, Sule ya estara pensando en el Dortmund el único central a nivel decente actúalmente es Pavard, porque hasta Lucas Hernández ha quedado exhibido en los últimos partidos.

  5. Steven Strasse

    El mayor problema del Bayern tiene nombre y apellido; Dayot Upamecano
    El segundo gran problema es la cantidad y calidad de lesiones, Leon Goretzka, Davies, en su momento Neuer, su comodín Tolisso. Mientras ellos de recuperen, todo es posible para el Bayern, pero si uno o dos faltan será muy complicado.

  6. Luis G

    No vi el partido (no les puedo debatir mucho). Les creo por tendencia y nombres. SOlo una Cosa Van Dike jama ha sido el mejor defensa del mundo ( por lo menos en a practica). Juega en un equipo donde hasta los delanteros defienden (no digamos los volantes). En Italia pasa muho y se dice el "super portero" Y no se que sea malo pero con todos defendiendo el FAN piensa es solo el portero o defensa. Van Dike por jugar en Eng da y esa es su primera arma. En otra liga le pasa las de Edgar Davis (version defensa). MAlo no es es medio Estandar pero como es grande y si no llega da. Al FAN le parece bueno. MEssi jugando Van DIke en no se el ATM lo sentaba y echaba un par cada partido. Pienso el Inter de COnte hubiera dado mas pelea. EL entrenador es clave… E Inzaghi no muy…. El plantel da para mas……

  7. Felipe Ignacio

    Estos par de payasos no saben que el bayern en la champions es otra cosa al igual que el real madrid, equipos de jerarquía que la pelean hasta el final, con solo recordar la champions pasada que quedó eliminado por el gol de visita y sin todos sus titulares y hoy dia también se puede ver claramente lo del madrid.

  8. Jose PF

    Interesante, poner al Chelsea, City y Liverpool sobre el Bayern como favoritos.
    Es una falta de respeto al Bayern. Hasta el Madrid es más favorito que el City o el Chelsea, pero ya veremos al final de temporada.

  9. R3QUI3M

    Este Liverpool es mi gallo para ganar esta Champions, se notan muy confiados y contundentes con el Inter fue solo un descalabro pero con el fichaje de Díaz (y vaya que le está ayudando) se pueden venir cosas grandes ??

  10. Golden Eagle- Mexican Eagle

    Abrir la puerta del Vaticano y ahí recibir a todos los refugiados abrir la puerta del castillo del rey de España y ahí recibir a todos los refugiados abrir la puerta del castillo de la Reina Isabel y ahí recibirá todos los refugiados
     @Damian Reyes  todas las ucranianas son bien venidas a mi choza de paja soy el águila Azteca ??? libertad

Los comentarios están cerrados.