ANÁLISIS Bayern Munich SE SALVÓ de un desastre en la Champions League ante el Salzburgo | ESPN FC



El Bayern Munich se salvó de un desastre en la UEFA Champions League al empatar sobre la hora ante el Red Bull Salzburgo en el partido de ida de los octavos de final. En ESPN FC, Toño Valle, Mario Carrillo, Fernando Palomo y Barak Fever con el análisis del partido, que tuvo goles de Adamu por los austríacos y Kingsley Coman por los alemanes. #ESPNFC #BayernMunich #Salzburg | ESPN Deportes

Camisetas Bundesliga Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

41 comentarios en “ANÁLISIS Bayern Munich SE SALVÓ de un desastre en la Champions League ante el Salzburgo | ESPN FC

  1. Javier M

    Todo va a estar bien. Esto demuestra la importancia de Leon Goretzka y Alfonso Davis. Debio haber metido a Musiala por Gnabry en vez de Sabister. Bueno que el mal momento llego ahora y no en cuartos o semis.

  2. Lehi Aguilar

    Ladran mucho como si el bayer fuera dios

    Malo fuera que no se esforzaran por el empate cosa que si hicieron

    Ademas el partido que sigue es en casa y el bayer nunca perderia ante un equipo como ese en su casa y en champions

  3. TheRottweilaBoy.

    Ah este equipo le falta Davies y Goretzka, parece que no pero ellos le dan un equilibrio defensivo con Davies llendo y viniendo por esa banda y Goretzka es ese box to box también que le da solidez en el centro del campo y que le da libertad a Kimmich

  4. JESUS MOYA

    El Salzburg da un buen ejemplo de cómo se debe jugar una fase de eliminación directa, hay que aplaudir la personalidad de ir adelante y no tirarse atrás.

  5. D R U P I JG

    El Bayern tenía alrededor de 5 bajas de sus jugadores titulares entre ellos: Neuer, Goretza o Davies. Si vez la banca del Bayern no tenía mucho, sumándole que la directiva bávara no ficha, incluyan que varios jugadores del Bayern están teniendo bajo rendimiento.
    Pero ya les pico su orgullo alemán y creo que regresarán a su nivel.

    Sin embargo no hay que menospreciar al Salzburgo juega muy bien, jugó una gran fase de grupo, tiene varios jugadores jóvenes con un gran nivel, muchos creen que el Salzburgo no trae nada ojito.
    Aunque a pesar de eso el Bayern tiene que demostrar su autoridad.

  6. leonel2009ish

    No entiendo el bayern jugo mejor pero empato cual es el problema simplemente no entro asi es el futbol cada partido es diferente periodistas imbeciles el city equipaso pero no campeono el ano pasado

  7. Josh Lopez

    la verdad que el bayern no jugo bien, pero la forma en la se defendía el Salzburgo me dejo sorprendido lastima que se descuidaran en los últimos minutos estuvo a nada de ganarle

  8. Magíster

    Estos periodistas saben el futuro dicen que en la vuelta va a pasar lo mismo… Para que veo el partido dice palomo que va a pasar lo mismo jajaja no fuera uno de sus equipos por los que mojan los calzones porque ahí estuvieran "en la vuelta todo será distinto" "tal figura despierta en cualquier momento" en la temporada 19-20 no se cansaron de decir que cuando se enfrentaran a un equipo grande le iban a llenar la canasta al Bayern y termino llevándose la orejona ganando 1 a 0… Así que a callar con estos periodistas, es verdad que el planteamiento de hoy no fue el adecuado pero quieren hacer una tragedia griega donde no la hay, ojo no digo que la vuelta sea fácil o que el Bayern ya esté calificado solo por ser el Bayern pero estos lo quisieran dar por muerto desde ya y no está muerto ni mucho menos, pero en fin estos son camiseteros no periodistas

  9. Jorge Escajeda

    Bayern no va a a la baja, tiene bajas sensibles como Goretzka, Neuer y Davies. Lucas y Pavard no jugaron mal, todo lo contrario bastante bien, Süle lo que quiere es ya irse a Dortmund y eso afecta en su bajón de nivel, Upamecano tampoco esta en su mejor momento, pero en caso de que vuelvan los lesionados (Goretzka y Neuer parece que si regresan) la aplanadora volverá

  10. Mauricio Gacha

    Estamos mal acostumbrados a ver un Bayern Munich perfecto, goleando, dominante en cada partido, creo que es normal ver que hayan partidos malos, pero cuando jueguen en Alemania veo contundencia goleando al equipo austriaco

  11. Michael Higuera

    No le dan crédito al papelón que se aventó Aaronson??? que fue el cerebro del equipo. El Salzburg es un equipo muy rápido que va creciendo aún que venden sus figuras cada año.

  12. Bernardo Vasquez Guerrero

    En todos los comentarios veo que mencionan que el Bayern está a la baja, lo cual hasta cierto punto es verdad, o que el Salzburgo es algo así como un montón de amateurs que se juntaron a enfrentar al gigante alemán.

    Sin embargo el Salzburgo es un equipo y proyecto lleno de talento y seriedad, no es un equipo llanero o una flor de invierno, lo único que no permitirá al Salzburgo pelear por copas europeas es que sus súper promesas nunca duran más de 12 meses, todos los venden, lo increíble del equipo austriaco es que todos los años presenta un equipo nuevo (por la venta de sus futbolistas) con puros menores de 22 años y siempre da partidazos en Europa. Hoy por hoy el Salzburgo le complica al menos en su estadio a cualquier grande o millonario de europa.

    El PSG, Manchester City deberían voltear a ver cómo trabaja la compañía Red Bull, que sin necesidad de gastar millonadas han sabido crear un proyecto muy sólido, pero que su enfoque es más vender y proyectar futuros cracks, como lo hicieron con Haaland, Mané y cómo lo harán ahora con Adeyemi, Okafor, Aaronson y el croata que no recuerdo su nombre xd, todos ellos suenan para los gigantes Bayern, Barcelona, Madrid, Milan y Borussia.

    Ahorita se burlan de que el Bayern no pudo vencer o golear a las promesas de Red Bull, pero como buenos villamelones que son, en unos años serán fans de varios de estos chicos cuando ya jueguen en el equipo millonario del que seguro son “hinchas”.

  13. Jose Marval

    No entiendo si pierde era un desastre.. falta un juego de vuelta, ahora si en el de vuelta pierde si es desastre. y ya estoy cansado de esto contra otro equipo fuerte la paga. cuando juega un equipo fuerte contra otro siempre puede pasar cualquier cosa.

  14. Alexander Mendoza

    Por algo es la competición mas sorpresiva y complicada del viejo continente además este bayer tiene algunas bajas pero la defensa esta muy floja y a bajado su nivel pero el bayern es el bayern y cuando te ataca no te perdona y te mata .

Los comentarios están cerrados.